Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Technische en functionele cookies
Deze cookies zijn essentieel om de website goed te laten functioneren, en laten je toe om bijvoorbeeld in te loggen. Je kan deze cookies niet uitschakelen.
Analytische cookies
Deze cookies verzamelen anonieme informatie over het gebruik van onze website. Op die manier kunnen we de website beter afstemmen op de behoeften van de gebruikers.
Marketingcookies
Deze cookies delen je gedrag op onze website met externe partijen, zodat je op externe platformen relevantere advertenties van Standaard Boekhandel te zien krijgt.
Je kan maximaal 250 producten tegelijk aan je winkelmandje toevoegen. Verwijdere enkele producten uit je winkelmandje, of splits je bestelling op in meerdere bestellingen.
Cristo lloró ante la tumba de su amigo Lázaro. En aquellas lágrimas, la tradición cristiana intuye que se oculta la respuesta al enigma de la muerte cuando se conecta con la resurrección victoriosa del propio Jesús. Y es que el cristianismo no aspira a hacer comprensible la muerte para poder aceptarla, sino que lucha contra ella y su sinsentido para vencerla por completo.Ahora bien, quienes siguen a Jesús jamás estarán libres de dudas. Por eso resultan especialmente lúcidas las palabras de Pablo a los sabios de la iglesia de Corinto: «Si Cristo no ha resucitado, vuestra fe carece de sentido?, y somos los más desgraciados de los hombres» (1 Cor 15, 17.19).Las lágrimas de Cristo por su amigo puedan ser para el creyente de hoy el icono donde contemplar y gustar las primicias de su triunfo definitivo sobre la muerte. También sobre la nuestra.Alexander Schmemann (1921-1983), profesor de teología litúrgica en el Seminario de San Vladimir (Nueva York), es un referente del pensamiento teológico y espiritual de la Iglesia Ortodoxa.