Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Technische en functionele cookies
Deze cookies zijn essentieel om de website goed te laten functioneren, en laten je toe om bijvoorbeeld in te loggen. Je kan deze cookies niet uitschakelen.
Analytische cookies
Deze cookies verzamelen anonieme informatie over het gebruik van onze website. Op die manier kunnen we de website beter afstemmen op de behoeften van de gebruikers.
Marketingcookies
Deze cookies delen je gedrag op onze website met externe partijen, zodat je op externe platformen relevantere advertenties van Standaard Boekhandel te zien krijgt.
Je kan maximaal 250 producten tegelijk aan je winkelmandje toevoegen. Verwijdere enkele producten uit je winkelmandje, of splits je bestelling op in meerdere bestellingen.
RESUMEN El sector turístico que opera en la media Guajira está presente en la interacción con la comunidad indígena pero con poca acción de intercambio en busca de beneficios. Basado en esta premisa, se realizó una investigación de tipo descriptiva con diseño de campo, no experimental y transaccional, que tuvo por objetivo principal determinar la responsabilidad social empresarial de las empresas turísticas con las comunidades Wayuu que promueven el etnoturismo. En consecuencia se desarrolló un marco teórico soportado por antecedentes de investigaciones de Responsabilidad social en las empresas que hacen parte de la industria hotelera gastronómica y turística, tendientes a identificar su funcionalidad; como fundamentos teóricos se describen los planteados por el libro verde de las comunidades Europeas, Jiménez, Bojacá y Fajardo, que precisan y orientan en temas de Responsabilidad Social, turismo, y las comunidades indígenas wayuu. Palabras Clave: Turismo, comunidad, sector, responsabilidad social, percepción.