Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Technische en functionele cookies
Deze cookies zijn essentieel om de website goed te laten functioneren, en laten je toe om bijvoorbeeld in te loggen. Je kan deze cookies niet uitschakelen.
Analytische cookies
Deze cookies verzamelen anonieme informatie over het gebruik van onze website. Op die manier kunnen we de website beter afstemmen op de behoeften van de gebruikers.
Marketingcookies
Deze cookies delen je gedrag op onze website met externe partijen, zodat je op externe platformen relevantere advertenties van Standaard Boekhandel te zien krijgt.
Je kan maximaal 250 producten tegelijk aan je winkelmandje toevoegen. Verwijdere enkele producten uit je winkelmandje, of splits je bestelling op in meerdere bestellingen.
Analiza las voces silenciadas y marginalizadas que empezaron a emerger en México a partir de los años 70. México se inscribía entonces en un movimiento internacional y parecía celebrar el advenimiento de un nuevo tiempo, la Posmodernidad, y de una nueva corriente literaria, el Posmodernismo. En este marco contextual, el ensayo persigue dos objetivos fundamentales. El primero consiste en ofrecer un método de estudio de las obras literarias que puedan facilitar su clasificación estética dentro del Posmodernismo. Ante la dificultad de identificar las obras literarias que pertenecen al Posmodernismo, se muestra que la noción de hibridez, más que cualquier otra herramienta conceptual, permite abarcar el conjunto de estas tendencias comunes al corpus posmodernista y considerar cuestiones formales, al tiempo que posibilita traducir la identidad de seres marginados. El segundo objetivo es demostrar, a la luz del concepto de hibridez y siguiendo cuatro ejes de examen que los libros "El vampiro de la colonia Roma" de Luis Zapata (1979), "Las genealogías", de Margo Glantz (1981), y "Como agua para chocolate", de Laura Esquivel (1989), son tres relatos posmodernistas.