Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Technische en functionele cookies
Deze cookies zijn essentieel om de website goed te laten functioneren, en laten je toe om bijvoorbeeld in te loggen. Je kan deze cookies niet uitschakelen.
Analytische cookies
Deze cookies verzamelen anonieme informatie over het gebruik van onze website. Op die manier kunnen we de website beter afstemmen op de behoeften van de gebruikers.
Marketingcookies
Deze cookies delen je gedrag op onze website met externe partijen, zodat je op externe platformen relevantere advertenties van Standaard Boekhandel te zien krijgt.
Je kan maximaal 250 producten tegelijk aan je winkelmandje toevoegen. Verwijdere enkele producten uit je winkelmandje, of splits je bestelling op in meerdere bestellingen.
La argumentación forma parte de nuestra vida, de nuestra actividad lin güística. Necesitamos convencer a los otros de lo que pensamos o quere mos, tanto en nuestro devenir cotidiano como en situaciones más ''form ales'': en nuestro trabajo académico, en lo jurídico, en lo político, en la publicidad... Nos pasamos gran parte de nuestro tiempo ''argumen tando''. En esta obra nos hemos acercado a los mecanismos lingüístico s para ello. Estos no solo nos muestran la interdependencia de la leng ua con el entorno comunicativo y social (enfoque pragmático), sino que nos lleva a la conclusión de que tenemos que tener en cuenta esta dim ensión argumentativa para definir muchas de estas estructuras. Si no, corremos el riesgo de no hacer una Lingüística completa. Para el anál isis se trabaja con todo tipo de textos (periodísticos, publicitarios, políticos, orales ... ), que nos permiten un diseño amplio de la real idad social de la comunicación. En ellos encontramos las distintas est ructuras que utiliza