Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Technische en functionele cookies
Deze cookies zijn essentieel om de website goed te laten functioneren, en laten je toe om bijvoorbeeld in te loggen. Je kan deze cookies niet uitschakelen.
Analytische cookies
Deze cookies verzamelen anonieme informatie over het gebruik van onze website. Op die manier kunnen we de website beter afstemmen op de behoeften van de gebruikers.
Marketingcookies
Deze cookies delen je gedrag op onze website met externe partijen, zodat je op externe platformen relevantere advertenties van Standaard Boekhandel te zien krijgt.
Je kan maximaal 250 producten tegelijk aan je winkelmandje toevoegen. Verwijdere enkele producten uit je winkelmandje, of splits je bestelling op in meerdere bestellingen.
Las organizaciones empresariales tienen características específicas por estar unidas al desarrollo social de los países, son poderosas en cuanto a la generación y consumo de información y por ende, requieren mayor nivel de aprendizaje y una elevada cultura informacional que debe ir aparejada con los sistemas de información y el conocimiento. Los profesionales de la información tienen espacios importantes que atender dentro de este sector, para desarrollar proyectos de alfabetización informacional pero vinculados a servicios eficientes y con un fuerte valor agregado de información que dé respuestas concretas a sus problemas. Por eso, este libro le ofrece un modelo teórico con acciones, herramientas y mecanismos de implementación que permiten la gestión de competencias en el ámbito informacional, condicionando el funcionamiento de la empresa y el comportamiento de las personas, para favorecer el aprendizaje y el cambio permanente.